¿Con qué tiene que ver este blog?

¿Con qué tiene que ver este blog?
A la 1 de la tarde, el sábado 20 de julio del 2013, en el cine Magaly, un grupo de cinéfilos abrimos un nuevo cineclub en Costa Rica, con el afán de disfrutar del cine, del que llega y del que no llega a las salas comerciales. El deseo es compartir ese afán con más y más personas.
Nuestro enlace por Facebook es:
https://www.facebook.com/ClubMagaly?fref=ts

sábado, 21 de septiembre de 2013

Público hace que el Club Magaly se luzca

INVITADOS e INVITADAS ESPECIALES 
DEL CLUB MAGALY EN LINDA TARDE

Jóvenes de la comunidad de la Carpio

hoy sábado 21 de setiembre en actividad del Club Magaly, en el Cine Magaly, a la 1 p.m., 

luego del foro de la película "La rosa púrpura de El Cairo", de Woody Allen.

Yoshua Oviedo en un momento del foro..













PARA CRECER 
EN CULTURA 
CON EL BUEN CINE 

22 comentarios:

  1. Esa gran tarde me gusta. Le felicito enormente por esos Chico@. de esa comunidad dándoles oportunidades, Culturales. Eso es grandioso, Cine para Cine también una frase digna de tomarse en cuenta. Amigos hasta otro encuentro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y nada menos que con una película de Woody Allen!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa foto, sigan con este tipo de iniciativas, hacen una excelente labor.

    ResponderEliminar
  4. la pasamos super bien, mas que bien, insuperablemente bien. Fue una tarde muy amena, en compañía de jóvenes agradables y uno que otro loco amante del cine ejejeje!!! La película, toda una obra maestra de Woody Allen, nos dio la excusa perfecta para compartir otra agradable tarde de BUEN cine con los amigos del Club Magaly.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me hubiera gustado estar allí y vivir la experiencia con esos jóvenes. Felicitaciones por tomar en cuenta a la juventud y abrirles el panorama al hacerlos partícipes de un taller cinematográfico.

    ResponderEliminar
  6. Vea, Damara, y de una comunidad que solo genera suspicacias. Cosas así fueron las que soñaron cineastas como Glauber Rocha.

    ResponderEliminar
  7. Aplaudo esta excelente iniciativa. El cine-arte debería llegar a todas las comunidades sin distingo de nada. De seguro estos jóvenes siempre van a recordar esta grata experiencia. Esto se llama solidaridad y de la buena.

    ResponderEliminar
  8. Excelente, cerrando brechas en ese compartir de conocimiento,arte y cultura.Felicidades, saludos,y èxitos.

    ResponderEliminar
  9. Quien planteó esto en la reunión de directiva del Club Magaly fue Yoshua Vivecinescrupulos Blogspot, quien estableció los contactos. Hay que hacerlo más veces, tienen razón quienes lo dicen.

    ResponderEliminar
  10. EL NIÑO CON LA CAMISA DE PINK FLOYD!!! Lo amé!!

    ResponderEliminar
  11. Así es como se debería hacer siempre, llevar el cine y el arte en general a todos, sin distingos de bosillos y carteras. El arte tiene que llegar a todas las comunidades- Esa iniciativa de ustedes me parece genial e importantísima y espero que la sigan implementando con otras comunidades- "Manos que dan nunca estarán vacías ", decía mi abuelita. Los felicito de corazón y que otros aprendan. Saludos William Venegas La Huella Del Ojo, Yoshua y Sergio y a la administración del Magaly

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, muchas felicidades por el quehacer de este cineclub Club Magaly.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a quienes han comentado. Disfrutamos mucho lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  14. Estos viejillos fuimos pero no vimos cuando tomaron la foto si no ahí nos habríamos metido. Nos quedamos viendo ahora desde el balcón.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo no llegó
    que no llegó
    Pericles
    que por ahí vive,
    de canal 13 pallá?

    ResponderEliminar
  16. Magistral película del excepcional Woody Allen, y excelente cineforo. ¡Esperando el siguiente sábado!

    ResponderEliminar
  17. "Hoy (sábado 28 de setiembre, con la película Sunset Boulevard) fue mi primera vez que asistí a las funciones del Club Magaly y qué mejor manera iniciando con esta gran Película! Muchas gracias don William por su gran dedicación y esfuerzo por brindarnos la oportunidad de apreciar el buen cine pero mas que todo; aprender de personas como usted y de los asistentes los cuales poseen un gran conocimiento del Sétimo Arte. Hoy para mí fue una tarde de gran nostalgia regresando al Cine Magaly y espero continuar asistiendo. Invito a más amantes del Cine para que asistan".

    ResponderEliminar
  18. Celebro. Agradecidas esas palabras (de Leo Coto). Me parece y estoy convencida, que el cine ayuda tanto que he tenido por mi estilo de vida aunque sea sola, he estado siempre casada, ahora soy viuda pero tengo mucha edad. Ese Maestro Don Willian me queda largo, pero agradezco al cine mis épocas doradas,ayuda tanto emocionalmente, ayuda a conocer perfiles psicológicos, escenas como espejos donde se asoma nuestra vida, conoces el mundo, el Cultura histórica; en fin podría dentro de mi humildad, hacerle un himno al cine. Es por eso que lo recomiendo
    ahora y siempre. Las Artes son para algunas Almas como el aire que respiramos. Sigan esa pasión... la recomiendo es fascinante. =:-)

    ResponderEliminar
  19. Yo amo las tardes de sábados...cuando puedo ir al cine Magaly a ver las películas de la 1pm Excelentes todas!!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario, hagamos de este esfuerzo algo colectivo. El cine para todos y todas.